domingo, 16 de noviembre de 2008

Lali

En ese entonces era Lali... la nena malcriada por sus padrinos :P . Todos los años que me fui de vacaciones con ellos fueron los mejores, aunque no me bancaba a su hijo.. Pero viste como es el destino, no? Realmente, estoy un poco cansada de las vueltas de la vida, porque no puede ser que todo se bifurque.. que todo se separe para convertirse en mi paralela. Tengo que llegar a la conclusion de que nunca nadie se va a cruzar?.. De que toda la gente que amo va a ser mi paralela "alejada" , que ninguno va a compartir este trayecto de la vida.. porque yo se que en un futuro voy a encontrar a la persona que me acompañe por el resto de la vida, pero yo hablo de hoy! Hoy quiero sentirme acompañana por esas personas, que tiempo atras me hicieron muy feliz.. Es que me parece que pido demasiado, o no me estoy dando cuenta de las personas qe tengo en este momento., así q antes de seguir reprochando por no tener a las personas q qiero.. voy a mirar mas detallado. En fin, me gustaba esa foto.. i cuando la vi se me paso por la cabeza todo lo que dije.

martes, 28 de octubre de 2008

><

Mil ojos mirando hacia mi, de los tuyos no puedo huir. Tu mirada me tiene encantada, si te dejo entrar estare equivocada. Otras manos lo han intentado, solo las tuyas me han encontrado. Ya no puedo esconder el querer sentirte al amanecer. Mil palabras ya he oido, solo las tuyas no han desvanecido. No puedo escapar de su sonido, estoy hipnotizada en un sueño continuo. Otros corazones no han tendio miedo, solo el tuyo es el que quiero. Hare todo para cuidar tu amor quizás sea una tonteria no tengo temor.

domingo, 26 de octubre de 2008

Consumirme, totaaal... A quien le importa? Quiero ser feliiz :) . Y así lo soy, asi qe no me jodan! Llegar como ese verano. :$ aiii.. con el tiempo voy a ser taaan feliz , eso no lo dudo.

Ruumii

Rumii, mi prima! En realidad ya nose que somos.. pero te amo, y eso alcanza..no? Blda, no me olvido mas las cosas que vivimos juntas.. aquel verano (L). jaja.. TODO!! gracias, me bancaste como la mejor.. y te juro q si vuelvo a ese momento.. lo vuelvo a hacer! jajajaja... porq nos unio el doble :$ que se yo! Sabes algo? me encanta que cuando andas media media.. me mandes un mensajito! Porque me gusta esucharte y tratar de ayudarte.. aunque soy malisima dando consejos.. pero por lo menos te puedo abrazar y hacerte saber que nunca vas a estar sola, porque siempre vas a tener a tu prima :$ Ahhhhhh! te extraño trooolaaa, quiero verano YA! asi nos vemos todos los dias.. y salimos :) este colegio de mierrda (n), pero ya me falta un mes nomas para terminar :D , asi que tranqi. Bueno, repito... GRACIAS por todo roo, te extraño y te amo.

sábado, 18 de octubre de 2008

Pé y Chu.















Son muchas por las que estamos pasando, no te parece? Pareciera que nos conocimos en el momento indicado. Aunque nunca hablemos de la mierda que nos toco vivir, yo se que no la estas pasando muy bien que digamos, como yo. Cada familia es un mundo.. pero las nuestras se copian, je! Que ironico, no? . Tratamos de pintar la vida de colores para zafar un poco, pero llega un momento donde desistimos.. donde no entendemos nada y no sabemos donde estamos paradas. Pero tenemos unas ganas de seguir adelante terribles, porque creo que son muy pocas las que se la bancan como nosotras. Y buen, es lo que nos toca.. pero sabes lo bueno de todo? que cuando nos vemos.. lo ultimo que hacemos es tocar estos temas, porque sabemos que nos amargan y tratamos de despejarnos juntas; tal vez no sea la manera... no lo se! pero hacemos lo que podemos.. de que nos sirve tener presente los 365 dias del año toda la basura que nos hace mal? Vos sabes lo que te adoro, y lo bien que me hace verte.. porque nos entendemos! y no lo digo por decir... vos sabes lo que siento porque a vos te pasa lo mismo. Esta de mas decir que siempre que necesites alguien para hablar, reirte, DESPEJARTE, relajarte, llorar, fumar , beber, aconsejarte, retarte, alentarte, etc etc.. yo voy a estar! Ajám... ahi se mencionan cosas que no nos hacen bien, pero de algo hay que morirse ;) y si nos pasa que sea juntas. Si, pepii... sos mi hermanita y no digas que te llevo por mal camino... porque ambas nos llevamos por mal camino :P , pero al mismo tiempo nos cuidamos y eso me encanta, no me olvido mas... esa noche que fuimos con los chicos y yo termine tomada y f***** que no me podia mover.. que no reaccionaba y vos me llavaste a casa (por los fondos, que me embarre toda), me diste de comer alfajor, me diste agua, me acostaste, me tapaste... y vos te acostaste en el piso y te cagaste de frio porque no tenias ni una puta frazada y yo no estaba en condiciones de nada.. pero cuando me recompuse un poco, me acoste con vos y nos tapamos :$ . Esas cosas no se olvidan.. como tampoco.. las veces que me puse mal, i vos me preguntaste SOLO UNA VEZ ..Que te pasa? Estas bien? y yo.. no quiero hablar! y vos te callabas y te quedabas conmigo sin romper las bolas... o yo te decia QUIERO ESTAR SOLA, y vos te ibas por ahi para no joder. Esas cosas, solo una persona tan especial puede entender... Que se yo, me parece tan injusto lo que nos paso! pero no importa..ya esta! no se puede cambiar y tampoco nosotras fuimos las culpables como para poderlo haber evitado. Tenemos que seguir con nuestras vidas, tratar de mejorarlas un poco.. pero juntas, porque ya muchas personas se me fueron o tal vez estan pero no parece! Lo unico que me falta es que te me alejes por alguna razon estupida.. y ya no pueda compartir cosas con esa persona que lo sabe todo de mi.. y con la cual me siento taan comoda y transparente. Buen, blda.. me fui a la mierda.. seguramente entiendas todo. Porque tenemos muuchos codigos :$ , pero por las dudas.. cualquier cosa preguntame. Ahh,, y tambien puse fotos muy escrachantes, pero no me importa! Porque estoy con vos.. y todo con vos es hermoso :$ Te amo, zoe.. muchisimo!

viernes, 17 de octubre de 2008

Horoscopo del Dia.

Hoy puede ser difícil encontrar la respuesta que estás buscando. Las relaciones con los demás se te harán muy pesadas y tendrás la impresión de que nadie te hace el menor caso. Lo que la energía del día te está diciendo es que mires hacia dentro; intentar resolver tus problemas internos con ayuda de los demás sólo servirá para confundirte. Sólo tú sabes lo que se está cociendo en tu corazón.

Yoi, Tefi, Lauri, Barbi y Flor.

Que linda foto :$ , no porque haya salido linda porque ni ahi.. pero nose me acorde de mis cumpleaños en la isla... cuando venian todos a hacer quilombo! Embarrarnos, jugar a la pelota (yo era la cholito en ese entonces, jajajaj). Uhh, bldaa.. cuantos recuerdos! y ahora me pongo a pensar y nos queda 1 mes y medio de clases y despues la facultad.. y nada de juntarnos a embarrarnos porque se nos mancha la ropa :P jaja, en fin.. Perras, las amo! aunque el grupo se dividio y bla bla.. nose, ustedes son mas que importantes en mi vida. Y aunq no nos juntemos a embarrarnos :P (re pesada con embarrarnos), se que nos vamos a juntar a tomar sol, a charlar, etc etc.. pero nos vamos a juntar eso ni lo dudo! ahh,, y obvio que con flor.. vamos a seguir teniendo nuestros dias de: Nos juntamos a escabiar nomas, por ahi! :P Gracias amigas por todo lo que hacen por mi, aunque a veces estan en la suya.. y hay que darles un correctivo para que vuelvan a tierra y que nos demos bola. :D Las 4 son unas zorras que las adoro y las quiero conmigo siempre,ok? OOK? y no lo repito :$


sábado, 11 de octubre de 2008

Mi Casa.

Mi Casa


Los mejores y peores momentos los pase en esa casa. Cada rincon tiene un recuerdo inolvidable, cada uno es especial. En un principio se encontraba lleno de gente, pero con el paso del tiempo fue quedando vacio. El cuarto de mis papás donde dormia cuando tenia miedo por los ruidos que escuchaba. Mi cuarto...lleno de recuerdos, fotos, ese si que es mi lugar. El sillon y el cuarto de Vero... lleno de amor, caricias, besos, mimos.. sisi! No sabes lo que te ame.


Esos mulles (L)


Si esos mulles hablaran, principalmente el de juancho. jajajajaj , o no Pepi? Ahogamos nuestras penas y el patito. jajaj! Lo iluminamos con una pequeña luz (la del cigarrillo) . Le dimos alegria con musica o con nuestras hermosas voces : . Le dejamos un regalito.. las patitas del enchufe del equipo de musica de cintia. Dioos!! Quiero verano con ustedes manga de perras. Bldaas, y el río tmb tiene nuestros regalos.. jajaj xD que bien que te hicieron los ñoquis cin, jaja,, i la perinola? jajaj.. shhh, nuestros secretos ;) . Las amo.



La famosa "Casita Rosa"


Buen, las que estuvieron ahi saben todo. No hace falta que acote ni recuerde nada. Ustedes se acuerdan y yo tambien, la mejor casa de trampa. Jaja.

Lúa y Tef.

Si alguna vez la vida puede cambiar de rumbo. Cortar tus alas para lentamente bajar tu mundo. Mandar ese disfraz que para nada te va al limbo. Perder el miedo para nuevamente tratar juntos. Nunca es tarde para comenzar. No tengas miedo de volver amar. Lo que quiero es un amor. Que sepa que no soy alfombra ni escalón. Continuidad y convicción. Quiero un amor que sepa lo que soy. Que tenga un corazón, entrañas y pudor. Esto es lo que soy. Los corazones tontos nunca podrán llegar al cielo. Aún tengo la esperanza de volver a escuchar te quiero. Nunca es tarde para comenzar. No tengo miedo de volver amar.

jueves, 9 de octubre de 2008

Foto de Juance :P

Ella dijo que te vaya bien y le dije buena suerte y hasta luego, y nunca mas la volvere a ver o tal vez en algun tiempo. Dicen que todo se sabe, pero tal vez no quieras saberlo. Era lo mejor olvidar todo por un tiempo.

domingo, 5 de octubre de 2008

sweater.

Era una buena idea cada cosa sugerida, ver la novela en la televisión y contarnos todo, jugar eternamente el juego limpio de la seducción y las peleas terminarlas siempre en el sillón.
Al mediodía era una aventura en la cocina, se divertía con mis ocurrencias y reía, cada caricia le avivaba el fuego a nuestra chimenea, y era sencillo pasar el invierno en compañía.

miércoles, 1 de octubre de 2008

...

Que carajo le pasa a la gente? Nadie se da cuenta de nada, tan egoistas pueden ser? Estoy harta de remar contra la corriente, de creer que la gente se va a dar cuenta y va a cambiar. Estoy cansada de ser tan ingenua, o tratar de serlo para no lastimarme más de la cuenta. Tal vez no se entienda lo que quiero decir,es más yo no me entiendo..porque son tantas cosas. Me pregunto... Hace falta llegar al punto de largar un par de lagrimas para que se den cuenta que no podes más, que necesitas ayuda? .. No alcanza con las infinitas actitudes, miradas o gestos? Y no hablo de la solución a mis problemas porque no pienso contarlos, salvo que yo sepa que vos tenes la solución, sino que hablo de sentirse acompañada..de sentir que un abrazo no te va a faltar nunca y mucho menos una palabra de aliento. Agg.. y ahora mezclo todo, i menos me van a entender.. porque aprendi a callarme para no armar lios.. pensando que tarde o temprano se van a dar cuenta y recapacitar.. pero evidentemente es otra boludes mia. Nadie tiene ganas de mirar al que esta al lado, para darle una mano.. porque estan tan ocupados en ellos, que se olvidan de esas personas que tanto los quieren. Pero tampoco tienen ganas de mirar los errores de ellos mismos, porque son perfectos i no se equivocan, pero porque no dejan de creerse dioses... y dejan de pensar que el mundo gira entorno a ellos. Porque no dejan de buscar su bien unicamente, cargando a otros con sus problemas. Que soy yo? Un libro de quejas sobre la vida de otros? Que ganan llenando mi vida de problemas ajenos? Soy yo la culpable de sus desgracias? Y mis problemas? Son mios.. por eso no los comparto, trato de resolverlos sola.. porque creo que todos estamos en alguna situacion parecida o por lo menos todos tenemos alguna dificultad que afrontar. Yo estoy dispuesta a darte una mano, pero no me tomes el codo. Nose si se entiende, y tampoco me interesa. Solo pretendo descargarme porque en cualquier momento todo se me va a ir al carajo... y ya no me voy a callar para calmar las aguas, voy a gritar a los cuatro vientos para que me escuchen i me dejen de joder la vida. Porque son tan materialistas? Todo tiene que girar entorno al dinero? Sabias que la plata no compra la felicidad? Sabias que de tanto pensar en eso estas perdiendo tiempo de pasar un momento con las personas que queres? Este es otro tema que no comprendo, pero del que no tengo ganas de hablar. Pienso, tan egoista podes ser? No te das cuenta que con un pequeño gesto haces feliz a mucha gente? Porque no dejas de mirar lo que te falta? No te das cuenta que tenes mucho, pero q no sabes valorarlo? Son tantas las preguntas que tengo, es tanto el dolor que siento.. me gustaria solucionarte todos los problemas y que me dejes en paz.. porque por tus problemas no tengo tiempo de disfrutar, porque me amarga la vida tener que pensar la solucion de tus qilombos mas los mios. Yo se que podes solucionarlo, solo que te falta confianza y dejar de depender de la gente... imitame en algo, pedi un beso,abrazo.. lo que quieras... eso no va a faltar, pero lamentablemente no soy maga i no puedo quitarte los males del mundo, son cosas que solo vos tenes qe solucionar para crecer, yo no puedo crecer por vos. No sabes lo que me esta costando a mi... no digo que sea facil. Solo hay que intentarlo. Hagamos como que nunca me dijiste nada, y que hoy comienza una nueva oportunidad, pero arpovechala.. porque nose cuanta paciencia me queda para soportarlo.
En fin.. vuelvo a callar y continuo aguantando lo de siempre, eso que tanta bronca me da. Pero a quien le importa? A vos? si ni cuenta te diste.. es un problema mio, que pienso en algun momento resolverlo.. solo te pido que si tenes ganas, no me dejes sola.. porque hace tiempo que lo estoy, hace tiempo que pido a gritos mudos un abrazo y una palabra para seguir soportanto todos los quilombos que la vida me esta presentando, que yo se que puedo solucionarlos porque lo unico que pretendo es crecer y estar bien.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

..



Como es posible que me haga tan feliz haberte conocido, que pueda ilusionarme. Como es posible, no puedo comprender lo que me ha sucedido..apenas te conozco y ya te necesito.

martes, 23 de septiembre de 2008

...

Hay tanta quietud a mi alrededor, la luz de jah es un amanecer, te miro a los ojos y quiero creer que este momento no terminara, no terminara jamás.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Quien dijo que era facil?


Que facil que era la vida en ese entonces, que inocente... cuanto amor recibias de esas dos personas tan importantes! Es doloroso admitir que a los 17 casi 18 años, todo cambio! Por completo. Que la vida se torna dificil, pero que de todos modos vos seguis sacando fuerzas (no sabes de donde) para pelearla como sea. Que la inocencia se termino hace un tiempo atras y que ahora entendes mas de lo que cualquiera pueda entender. Que el amor que recibias de esas dos personas, ya no es el mismo.. solo a uno le importas, solo uno se preocupa por vos. Y es terrible la angustia que se siente, pero la ocultas para seguir peleandola... y pensas "no hay tal crisis", pero por dentro sentis la destruccion total. Y tratas de no pensar, tratas de convencerte que todo esta genial.. y te acercas a esa persona que se olvido de vos, con gestos de una nena chiquita para ver si te recuerda, para recordarle que vos sos esa, que años atras le decias : Mamá, te quiero! y ella moria de amor. Pero no, te llevas la desilusion nuevamente.. no te tiene en cuenta, cualquier gesto que tengas para con ella es desvalorizado. Le da lo mismo si le decis te quiero, te amo o te odio.. Ya no sos esa chiquita por la cual daba su vida, quedaste en el olvido.. Ya no hay nada que puedas hacer para importarle. Y te das cuenta que si hay tal crisis... y sentis un dolor tan grande, pero no podes odiarla.. porque la queres con todo el corazon, porque ella te dio la vida y en su momento te hizo feliz. Pero sentis que el mundo se viene abajo, sentis la soledad tan cerca.. y te encerras tratando de desahogarte, pero tampoco te hace bien.. porque no dejas de pensar y sufrir... y pensas que todo pasa por algo, y ese algo lo vas a entender con el tiempo.. pero mientras tanto agradeces tenerla con vos, aunque ni te registre y solo piense en ella! En resumen, es terrible el dolor que tengo y ojala algun día pueda valorarme como yo lo hago con ella.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Afortunada es poco,


A
F
O
R
T
U
N
A
D
A..
esa es la palabra justa para este momento de mi vida. Estoy rodeada de personas únicas.. con quienes me encariñe demasiado! Pensar que un tiempo atras.. algunas no formaban parte de mi vida ,ni de mi entorno... otras si, pero tenia una imagen totalmente diferente a lo que en realidad son. Con la mayoria de esas personas de las que estoy hablando en este momento comparto las mañanas y ahora las tardes tambien.. porque somos taan gorrdas que nos juntamos a merendar (L. Sinceramente no tengo palabras para agradecerles todo lo que estan haciendo por mi, escucharme toda la santa mañana hablando de todo sin parar... estudiar conmigo para hacerme el aguante... organizar salidas y tenerme tan presente :$ , darme consejos y ayudarme a superar esas barreras que me plantea la vida.. Cada día que pasa, las voy conociendo mas.. y voy reconfirmando lo que me di cuenta recien este año.. que son unas personas de oro, increibles.. con sus manías como todos.. pero que no dejan de hacerlas especiales. Y desde ya les pido disculpas por los prejuicios que tuve en un momento, que evidentemente me equivoque... i no vuelve a pasar (a). jaja :)

Y buen..con respecto a esa persona que conoci hace poco.. sin palabras :D . Hizo taanto y creo q ni cuenta se dio, pude hablar.. descargarme y no llorar, porque a todo le encontraba el lado positivo y de alguna u otra forma me sacaba un sonrisa. Y puedo tener terrible mal humor.. pero que con alguna palabra suya desaparece. En fin... Me hace bien! y me siento muy AFORTUNADA por haber encontrado a alguien que por mas de que el cansancio lo supere , se hace un lugarcito para, aunque sea, hablar conmigo de las boludeces del dia..
De verdad, que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida.. con quilombos porque son inevitables, pero con personas que se que puedo confiar.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

martes, 16 de septiembre de 2008

Hoy

Que manera de equivocarnos para aprender. Cuantos golpes que nos hicieron madurar de un día para el otro, pero a pesar de todo lo sucedido... no me arrepiento de nada! Porque hoy puedo decir que estoy satisfecha con mi vida, que ahora le encuentro mas razon que nunca!

Siempre esta ese dia donde decimos, ya esta.. basta!! no quiero mas, me canse de sufrir.. me canse de ver a la gente mal y no encontrar ninguna solucion o aunque sea una explicacion a todo esto que nos lastima tanto.. Pero era cuestion de tiempo, los cabos se van atando.. hasta que por fin comprendemos!

Muchas veces.. no somos felices y buscamos un escape como sea, sin fijarnos si hay alguien a quien podemos lastimar.. y parecemos egoistas! Eso me puede pasar a mi como le puede pasar a cualqiera, y esa es la causa de muchos sufrimientos.. Pero por suerte, con el tiempo todo pasa.. no porque el tiempo te haga olvidar o cure las heridas (como dicen), sino que con el tiempo llegas a ver eso , que antes tal vez por tristeza o por "ceguera".. no llegabas a comprender. Y ahi te encontras, diciendo pero porque me hice tanto problema, si ahora le encuentro sentido no solo al problema sino a la vida en general. Y te das cuenta que vale la pena seguir... y tenes mas valor para enfrentar cualquier tipo de conflicto que se te pueda presentar, porque en eso consiste la vida.. en aprender. Pero hay una regla fundamental para esto...estar DISPUESTO, porque cuando vas sumando experiencias y aprendizajes.. vas creciendo, pero solo si estas dispuesto a mejorar lo logras.

En fin, hoy comprendo.. creo q en estos dos últimos años creci muchisimo! porque estaba dispuesta a hacerlo.. porque no queria continuar con sufrimiento, porque aprendi que el tiempo no se puede retroceder y ser modificado.. pero que yo sí puedo continuar y modificar mi presente, y tratar de hacer lo mejor posible para no lastimarme y sobre todas las cosas, para no lastimar a nadie. Hoy, estoy dispuesta a ser feliz y ayudar a que la gente de mi alrededor tambien lo sea. Hoy.. comprendo que tengo la suerte de estar viva y que no voy a desperdiciar ni un segundo de mi vida con lagrimas, que voy a buscar lo mejor para disfrutarla y con respecto a lo "no tan bueno" que tiene, estoy dispuesta a tratar de comprenderlo... asi puedo aprender y por lo tanto crecer.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Finge que no.



Y si no consigues dejarme de amar

No te preocupes más, se puede

Yo te logré olvidar

Si te duele

Finge que no.

jueves, 11 de septiembre de 2008

.-


Que pido mucho o me conformo con poco.

Que sigo cuerdo o estoy totalmente loco.

O sera que la vida no es otra cosa

Que un racimo de antojos.

martes, 9 de septiembre de 2008

Cosas de la vida.


Hay cosas en la vida que pasan así, hay cosas en la vida que te hacen sufrir. Hay cosas en la vida que te llevan a llorar pero, hay cosas en la vida que tú puedes cambiar.
A veces las cosas no son como aparentan, a veces la vida nos juega mal. A veces los golpes pegan muy fuerte, y el corazón se cansa de luchar.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Extraños


Y el plan del destino empezó a marchar, que manera de juntar a éste par de extraños que se empiezan a extrañar, pronto tendrás que regresar con aquella fulana y yo, con botella en mano... no podré olvidar la cita del azar.

Miradas


Cuando me mires a los ojos

y mi mirada esté en otro lugar

no te acerques a mí

porque se que te puedo lastimar.

Universidad del Cine

Mañana con Vicky nos vamos a anotar a la facultad tan ansiada. Despues de pensar tanto que carrera elegir, ya me decidi.. y estoy completamente segura de lo que quiero. El Cine es lo mio, aunque tal vez aca no tenga salida laboral (puede ser que si)...pero no me importa tener que ir a vivir lejos (otro pais :P) por lo que tanto me gusta.
Por suerte, tengo una loca que piensa y elige igual que yo.. y el viaje largo hasta la facultad lo voy a hacer con ella! Me seguire levantando temprano 5 dias a la semana, seguire estudiando como una hdp.. pero esta vez es diferente, porque es para mi futuro que estoy eligiendo. Bueno, bastaa! porque todavia me quedan 3 meses de colegio que pienso disfrutarlos como la mejor :P , y mas adelante hare lo que me gusta! pero nada de saltear etapas por andar soñando el futuro. jajaj.-

La Vida Pasa.


Ya no da para estar triste

Por las cosas que no hiciste

Hoy la vida pasa y ya no se me

escapará ni un poco.

Mora


Mora.. Llego en el momento indicado. Justo cuando pensaba que la vida era tan injusta conmigo, me dieron la noticia de que iba a ser tía de una nena. 9 meses esperandola... y por fin aca esta, dandome ganas de seguir adelante! Ya esta mas grande que en esa foto y se definieron sus ojitos... azules como el papá.
Es increible ver que el momento mas dificil de mi vida se transformo en el mas maravilloso porque aparecio un angel! .. Diciendo, "Tia, no aflojes... vine para hacerte feliz y que te olvides de los problemas".
Esa mirada transparente, esas charlas que tenemos, esas sonrisas que me matan de amor, esas manitos cuando agarran mis dedos, esas lagrimas que me parten el alma.. Todo la hace perfecta, y la amo! porque es lo mejor que me paso en la vida. No veo la hora de que me diga Tía, invitarla a mi casa y malcriarla (sin que los papás se enteren, proque me matan)... pero a la vez quiero que se quede asi para toda la vida, porque cuando vamos creciendo se presentan osbtaculos, algunos muy dificiles y otros no tanto, suceden cosas que nos lastiman, aparecen los miedos.. y me da terror pensar que puede llegar a sufrir. Pero hay cosas que no se pueden evitar, por lo que va a crecer como todos, pero por suerte va a haber personas que van a estar con ella para toda la vida (obvio que yo :$).
Ella no tiene nocion de la felicidad que me genera y de la fuerza que me da para hacer todo lo que hago. Te Amo, Mora.. y te debo todo, porque gracias a vos..Hoy soy Feliz.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Exámenes


En algún pliego secreto dicen que todo escrito esta, tambien lo estará nuestro encuentro si habra romance él lo sabra. Yo no rindo examenes de conciencia siempre supe de que estabamos hablando, no juegues asi conmigo que soy simple, desestimo ese baile, luces tan atractiva hoy, en el peor de los casos nena. Solo quiero acostarme con vos...

Nosotras.

Chule`t

Nombre: Laura
Fecha de cumpleaños: 23 de Noviembre
Signo Zodiacal: Sagitario
Años: 17
Altura: 1,64
Color de cabello natural: castaño
Color de ojos: marrones
Estado civil: Soltera
Profesión: Estudiante
Tatuajes: No
Has estado en otro continente?: No
Amaste tanto a alguien como para llorar: Si
Has tenido alguna fractura: Si.
Pepsi o Coca cola: Pepsi
Cerveza o vino: Cerveza
El vaso mitad lleno o mitad vacío: Nada de mitad, Llenisimo!
Color de ropa interior favorita: Blanca.
Numero de calzado: 36
Numero favorito: 18
Tipo de música: Reggae
Flor(es): Margarita
Color favorito: Violeta
Como te ves en el futuro?: casada con muchos hijos, trabajando. Feliz
Tienes novia/o?: No
Amigos (as) especiales: Juance, Mi Pepi, Vicky :$ , etc etc.
Que cambiarías de tu vida: Hoy.. nada :O
CD preferido: ninguno.
Que piensas primero cuando te despiertas por la mañana: 5 minut mas :$
Finde: Salir
Las tormentas te gustan o te asustan?: me gustan
Si pudieras ser otra persona quien serias?: Nadie, hoy nadie.
Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: La Gomita de Pelo de Nestor de Nonpa.
Que hay en las paredes de tu habitación: Placa de Corcho con fotos y cosas de Bariloche.
Que hay debajo de tu cama?: Piso :P
Deporte favorito: Circo
Tímido o extrovertido?: Depende.
Tu mejor amiga: Mi Pepi :$
Persona en que mas confias: Mi Pepi :$
Cambiarias por el bien de otro: si, porque no?
Sos rencorosa: No
Odias a alguien ?: No, odiar a alguien es darle mucha importancia ;)
A quien: mmm, NOO!
Hablas algún idioma?: Español, Ingles y Português
Una frase que digas mucho: Frase no, palabras. Blda, Conchuda :P ajjaj, Barilo (L (solo para entendidos.
Te quieres despedir de alguien en especial: No.
Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumple?: No.
Dulce o Salado: Dulce
Lugar preferido: Isla (L, Abra Vieja (solo para entendidos)
Conformista o inconformista: Que se yo!
Crees que el amor puede durar eternamente?: Si es Real...Si!
Te gusta conducir?: Mucho :$
Día Festivo favorito: Año Nuevo podria ser, pero se junta la flia (n)
Cuando es la ultima vez que has ido a un hospital: Ni idea.
Lugar donde lloraste por ultima vez: Bariloche (L)
Que haces cuando estás aburrido/a?: Busco salida con las chicas.
Comida favorita : Rabas.
Fruta favorita: mandarina, sandia, frutilla.. muchas :$
Amigo que vive más lejos: Santo.
Hora de irse a la cama: Tarde
Que odias de la gente: No odio,, nada
Que odias de vos?: Hoy...nada!
Carne o pollo ?: Carne
Casa o departamentos? : Casa
Dia o Noche ?: Noche.. y la de ayer fue terrible. (solo para entendidos).
Te gusta alguien? : Me di cuenta que no :D
Golosina que odies: Creo que ninguna
Golosina favorita: Chocolate
Sos celosa: Si :$ , pero depende.

Payasita

Pero no cualquier payaso,







Estas fotos dedicadas a Santi, jaja.
Esta payasita te quiere mucho :$

Mi Pé (L).




Infinitas locuras pasamos juntas, solo vos y yo sabemos todo. Noches en distintos muelles mirando las estrellas (?. jajaja.. "estrellitas de colores". jajajaja xD. Vos entendes ;). No es mucho el tiempo que nos conocemos, pero puedo asegurarte que logramos una amistad tan única.. sabes mas de lo que puede llegar a saber amigas que conozco desde hace 9 años. Pasa que las dos nos dimos la confianza que se necesita para alcanzar una amistad tan transparente e irreemplazable. Es increible que tan solo con miradas nos decimos de todo y nos entendemos. Blda, quien diria que una chica de tan solo ** años, pueda entenderme mas que una flaca de mi edad. jajaj, es IN-CREIBLE. No me canso de compartir todo con vos y de contarte esas cosas que me matan de verguenza. Cada finde juntas es imponente, somos terrible complemento. No sabes lo que te amo Pé. Sos mi compañera de vicios.. jajaja! Vos te podes morir tranquila hija de puta,, yo todavia no! asi que me vas a aguantar, jajajjaja xD . Buen, zoelia.. te amo con todo el alma, trolita.. y para lo que necesites voy a estar.. no solo para pasarla de lujo (como siempre), sino cuando un dia tengas ganas..tan solo de juntarnos tranqui a hablar porque hay algo que te pone triste, ahi va a estar tu Chú para ayudarte en lo que mas pueda, porque tu Chú te ama mas que hueco. jaja, En fiin.. gracias por todo, y me tenes para siempre!



Noches memorables :



- Verano, millones de noches en el muelle de juancho con cintia.. haciendo descontrol, terminando en el río, perdiendo el patito (pato sabes nadar?.. no! Pato al agua..jajaja xD murio el pato.). Bldaa, Papá trabaja hoy.. nos juntamos en casa. Karaoke y lo que ya sabes ;). jajaja! Nuestros ñoquis. Dios mio, vos sabes lo demas :$



- Sote´s house, que quebraste como una hija de puta, despues desayuno en mc y finalmente dormir en la terraza de mi edificio. jajja!



- Anoche, jajajaja.. enferma i todo fuimos. Quebre yo! Bldaa, el bote se mueve? noche de "experimentos" :P . Esta para el crimen. Si vamos a lo de *** se pudre todo. jajaj, Peque sos brava. Queres? SIII. jajaja. bueeen.. y mas!


Plato hondo(L

"ESTA FOTO PINTA CUARTETO"

Te Amo,

Confesiones.

Primer
- Mejor amigo/a: Maite
- Auto: Mi futuro primer auto es un Clio
- Nickname usado en línea: Chule, La Vida es un Circo (L.
- Álbum que compraste con tu dinero: Ninguno
- Funeral: El de mi Tía
- Mascota: Simba.
- Piercing/tatuaje: Qiero uno :$
- Enemigo: what? Naa.
- Viaje largo: Bariloche

Último
- Cigarrillo: Ayer
- Salida en auto: Ayer
- Llanto: En Bariloche.
- Libro que leíste: "El Tunel" , Sabato
- Película que viste: No me acuerdo.
- Líquido que bebiste: Agua.
- Comida que consumiste: Torta
- Amor platónico: Agustin Lara :P
- Llamada telefónica: Ari y Afi.
- Zapatos que usaste: Los de Zoe, en Bariloche :$
- Artículo comprado: Chocholates
- Cosa que te molestó: Nada

Específicos
- ¿Usas drogas? : No
- ¿Qué tipo de champú usas?: Tresemè
- ¿A qué le tienes más miedo?: La soledad
- ¿Qué escuchas en este momento?: Los Cafres
- ¿Qué te gustaría cambiar de ti mismo/a?: Hoy estoy conforme con todo :O

Favoritos
- Color(es): Violeta
- Comida: Rabas
- Nombres de hombre: Francisco, Felipe, Santiago.
- Nombres de mujer: Clara, Maite/Maitena, Juana.
- Materia de colegio: Literatura
- Animales: Perro
- Deporte: Circo
- Perfume: Colonia Danielle, porque tambien lo usa mi sobrina (L

¿Alguna vez has...?
- ¿Bañado a alguien?: Si
- ¿Fumado?: Si
- ¿Vomitado a propósito?: Si
- ¿Nadado sin ropa?: No
- ¿Estado enamorado/a?: Si
- ¿Llorado para salir de un problema?: No
- ¿Visto desnudo/a a la persona que te gusta?: A la persona que me gustaba..si :$
- ¿Llorado por la muerte de alguien?: Si
-¿Mentido?: Si
- ¿Tenido una operación?: Si
- ¿Sido rechazado?: No
- ¿Rechazado a alguien?: Si :/
- ¿Usado a alguien?: No

Última persona a la que…
- Tocaste: Anoche :$ jaja, Pepi sabe.
- Abrazaste: Verito
- Enviaste un mensaje instantáneo: Juan
- Besaste: A** , Mi Pepi sabe TODO.

¿Eres...?
- Comprensivo/a: Sí
- Imparcial: No se
- Arrogante: No
- Inseguro/a: A veces. Depende.
- Interesante: What?
- Inteligente: Segun Pepa.. SI. jaja
- Trabajador/a: No, todavia no.
- Organizado/a: Si
- Tímido/a: Al principio, como dice Pepi.
- Atractivo/a: uff.. Obvio maan. jaja! Qe se yo. xD
- Responsable: Si.
- Obsesivo/a: No
- Temperamental: mmm,
- Honrado/a: Ni idea.
- Confiado/a: Si.
- Extrovertido/a: Si

Número de...
- Veces que te han roto el corazón: Nose,una seguro.
-Corazones que has roto: Dos :/
- Países a los que has viajado: Dos
- Amigos: Los cuento con los dedos de la mano.
- CDs que posees: Algunos.
- Cicatrices en tu cuerpo: Ni idea.

Todo lo que quiero.

Todo lo que quiero es hablarte
todo lo que quiero es conocerte
lo quiero!!
Todo lo que quiero es mirarte
todo lo que quiero es sentirte
sentirte.
Porque no se,
si alguna vez me voy a perdonar
dejarte pasar
y no creo por lo menos hoy
que pueda esperar, por mas tiempo
porque a pesar del respeto y distancia que impones
siento atreverme estar con vos
y no logro sacarte de mi...imaginacion
que intenta recrear...tu persona.
Todo lo que quiero es hablarte
todo lo que quiero es conocerte
lo quiero!!
Todo lo que quiero es mirarte
todo lo que quiero es sentirte
sentirte.
Porque no se
si alguna vez me voy a perdonar
dejarte pasar, asi nomas
y no creo, por lo menos hoy
que deba esperar por mas tiempo
no creo poder evitarte más
estoy atrapado en vos!
es que vos llegaste a sembrar en mi,
la inquietud y curiosidad sobre tu ser.
Todo lo que quiero es hablarte
todo lo que quiero es conocerte
lo quiero!!
Todo lo que quiero es mirarte
todo lo que quiero es sentirte
sentirte.

Bariloche 2008


3º Economía





3º Humanidades, Economía y Naturales.




Amigos (L.


Con Herni en Nahuel Hue, muuy temprano!






Última noche en cerebro..con Cata.