martes, 28 de octubre de 2008

><

Mil ojos mirando hacia mi, de los tuyos no puedo huir. Tu mirada me tiene encantada, si te dejo entrar estare equivocada. Otras manos lo han intentado, solo las tuyas me han encontrado. Ya no puedo esconder el querer sentirte al amanecer. Mil palabras ya he oido, solo las tuyas no han desvanecido. No puedo escapar de su sonido, estoy hipnotizada en un sueño continuo. Otros corazones no han tendio miedo, solo el tuyo es el que quiero. Hare todo para cuidar tu amor quizás sea una tonteria no tengo temor.

domingo, 26 de octubre de 2008

Consumirme, totaaal... A quien le importa? Quiero ser feliiz :) . Y así lo soy, asi qe no me jodan! Llegar como ese verano. :$ aiii.. con el tiempo voy a ser taaan feliz , eso no lo dudo.

Ruumii

Rumii, mi prima! En realidad ya nose que somos.. pero te amo, y eso alcanza..no? Blda, no me olvido mas las cosas que vivimos juntas.. aquel verano (L). jaja.. TODO!! gracias, me bancaste como la mejor.. y te juro q si vuelvo a ese momento.. lo vuelvo a hacer! jajajaja... porq nos unio el doble :$ que se yo! Sabes algo? me encanta que cuando andas media media.. me mandes un mensajito! Porque me gusta esucharte y tratar de ayudarte.. aunque soy malisima dando consejos.. pero por lo menos te puedo abrazar y hacerte saber que nunca vas a estar sola, porque siempre vas a tener a tu prima :$ Ahhhhhh! te extraño trooolaaa, quiero verano YA! asi nos vemos todos los dias.. y salimos :) este colegio de mierrda (n), pero ya me falta un mes nomas para terminar :D , asi que tranqi. Bueno, repito... GRACIAS por todo roo, te extraño y te amo.

sábado, 18 de octubre de 2008

Pé y Chu.















Son muchas por las que estamos pasando, no te parece? Pareciera que nos conocimos en el momento indicado. Aunque nunca hablemos de la mierda que nos toco vivir, yo se que no la estas pasando muy bien que digamos, como yo. Cada familia es un mundo.. pero las nuestras se copian, je! Que ironico, no? . Tratamos de pintar la vida de colores para zafar un poco, pero llega un momento donde desistimos.. donde no entendemos nada y no sabemos donde estamos paradas. Pero tenemos unas ganas de seguir adelante terribles, porque creo que son muy pocas las que se la bancan como nosotras. Y buen, es lo que nos toca.. pero sabes lo bueno de todo? que cuando nos vemos.. lo ultimo que hacemos es tocar estos temas, porque sabemos que nos amargan y tratamos de despejarnos juntas; tal vez no sea la manera... no lo se! pero hacemos lo que podemos.. de que nos sirve tener presente los 365 dias del año toda la basura que nos hace mal? Vos sabes lo que te adoro, y lo bien que me hace verte.. porque nos entendemos! y no lo digo por decir... vos sabes lo que siento porque a vos te pasa lo mismo. Esta de mas decir que siempre que necesites alguien para hablar, reirte, DESPEJARTE, relajarte, llorar, fumar , beber, aconsejarte, retarte, alentarte, etc etc.. yo voy a estar! Ajám... ahi se mencionan cosas que no nos hacen bien, pero de algo hay que morirse ;) y si nos pasa que sea juntas. Si, pepii... sos mi hermanita y no digas que te llevo por mal camino... porque ambas nos llevamos por mal camino :P , pero al mismo tiempo nos cuidamos y eso me encanta, no me olvido mas... esa noche que fuimos con los chicos y yo termine tomada y f***** que no me podia mover.. que no reaccionaba y vos me llavaste a casa (por los fondos, que me embarre toda), me diste de comer alfajor, me diste agua, me acostaste, me tapaste... y vos te acostaste en el piso y te cagaste de frio porque no tenias ni una puta frazada y yo no estaba en condiciones de nada.. pero cuando me recompuse un poco, me acoste con vos y nos tapamos :$ . Esas cosas no se olvidan.. como tampoco.. las veces que me puse mal, i vos me preguntaste SOLO UNA VEZ ..Que te pasa? Estas bien? y yo.. no quiero hablar! y vos te callabas y te quedabas conmigo sin romper las bolas... o yo te decia QUIERO ESTAR SOLA, y vos te ibas por ahi para no joder. Esas cosas, solo una persona tan especial puede entender... Que se yo, me parece tan injusto lo que nos paso! pero no importa..ya esta! no se puede cambiar y tampoco nosotras fuimos las culpables como para poderlo haber evitado. Tenemos que seguir con nuestras vidas, tratar de mejorarlas un poco.. pero juntas, porque ya muchas personas se me fueron o tal vez estan pero no parece! Lo unico que me falta es que te me alejes por alguna razon estupida.. y ya no pueda compartir cosas con esa persona que lo sabe todo de mi.. y con la cual me siento taan comoda y transparente. Buen, blda.. me fui a la mierda.. seguramente entiendas todo. Porque tenemos muuchos codigos :$ , pero por las dudas.. cualquier cosa preguntame. Ahh,, y tambien puse fotos muy escrachantes, pero no me importa! Porque estoy con vos.. y todo con vos es hermoso :$ Te amo, zoe.. muchisimo!

viernes, 17 de octubre de 2008

Horoscopo del Dia.

Hoy puede ser difícil encontrar la respuesta que estás buscando. Las relaciones con los demás se te harán muy pesadas y tendrás la impresión de que nadie te hace el menor caso. Lo que la energía del día te está diciendo es que mires hacia dentro; intentar resolver tus problemas internos con ayuda de los demás sólo servirá para confundirte. Sólo tú sabes lo que se está cociendo en tu corazón.

Yoi, Tefi, Lauri, Barbi y Flor.

Que linda foto :$ , no porque haya salido linda porque ni ahi.. pero nose me acorde de mis cumpleaños en la isla... cuando venian todos a hacer quilombo! Embarrarnos, jugar a la pelota (yo era la cholito en ese entonces, jajajaj). Uhh, bldaa.. cuantos recuerdos! y ahora me pongo a pensar y nos queda 1 mes y medio de clases y despues la facultad.. y nada de juntarnos a embarrarnos porque se nos mancha la ropa :P jaja, en fin.. Perras, las amo! aunque el grupo se dividio y bla bla.. nose, ustedes son mas que importantes en mi vida. Y aunq no nos juntemos a embarrarnos :P (re pesada con embarrarnos), se que nos vamos a juntar a tomar sol, a charlar, etc etc.. pero nos vamos a juntar eso ni lo dudo! ahh,, y obvio que con flor.. vamos a seguir teniendo nuestros dias de: Nos juntamos a escabiar nomas, por ahi! :P Gracias amigas por todo lo que hacen por mi, aunque a veces estan en la suya.. y hay que darles un correctivo para que vuelvan a tierra y que nos demos bola. :D Las 4 son unas zorras que las adoro y las quiero conmigo siempre,ok? OOK? y no lo repito :$


sábado, 11 de octubre de 2008

Mi Casa.

Mi Casa


Los mejores y peores momentos los pase en esa casa. Cada rincon tiene un recuerdo inolvidable, cada uno es especial. En un principio se encontraba lleno de gente, pero con el paso del tiempo fue quedando vacio. El cuarto de mis papás donde dormia cuando tenia miedo por los ruidos que escuchaba. Mi cuarto...lleno de recuerdos, fotos, ese si que es mi lugar. El sillon y el cuarto de Vero... lleno de amor, caricias, besos, mimos.. sisi! No sabes lo que te ame.


Esos mulles (L)


Si esos mulles hablaran, principalmente el de juancho. jajajajaj , o no Pepi? Ahogamos nuestras penas y el patito. jajaj! Lo iluminamos con una pequeña luz (la del cigarrillo) . Le dimos alegria con musica o con nuestras hermosas voces : . Le dejamos un regalito.. las patitas del enchufe del equipo de musica de cintia. Dioos!! Quiero verano con ustedes manga de perras. Bldaas, y el río tmb tiene nuestros regalos.. jajaj xD que bien que te hicieron los ñoquis cin, jaja,, i la perinola? jajaj.. shhh, nuestros secretos ;) . Las amo.



La famosa "Casita Rosa"


Buen, las que estuvieron ahi saben todo. No hace falta que acote ni recuerde nada. Ustedes se acuerdan y yo tambien, la mejor casa de trampa. Jaja.

Lúa y Tef.

Si alguna vez la vida puede cambiar de rumbo. Cortar tus alas para lentamente bajar tu mundo. Mandar ese disfraz que para nada te va al limbo. Perder el miedo para nuevamente tratar juntos. Nunca es tarde para comenzar. No tengas miedo de volver amar. Lo que quiero es un amor. Que sepa que no soy alfombra ni escalón. Continuidad y convicción. Quiero un amor que sepa lo que soy. Que tenga un corazón, entrañas y pudor. Esto es lo que soy. Los corazones tontos nunca podrán llegar al cielo. Aún tengo la esperanza de volver a escuchar te quiero. Nunca es tarde para comenzar. No tengo miedo de volver amar.

jueves, 9 de octubre de 2008

Foto de Juance :P

Ella dijo que te vaya bien y le dije buena suerte y hasta luego, y nunca mas la volvere a ver o tal vez en algun tiempo. Dicen que todo se sabe, pero tal vez no quieras saberlo. Era lo mejor olvidar todo por un tiempo.

domingo, 5 de octubre de 2008

sweater.

Era una buena idea cada cosa sugerida, ver la novela en la televisión y contarnos todo, jugar eternamente el juego limpio de la seducción y las peleas terminarlas siempre en el sillón.
Al mediodía era una aventura en la cocina, se divertía con mis ocurrencias y reía, cada caricia le avivaba el fuego a nuestra chimenea, y era sencillo pasar el invierno en compañía.

miércoles, 1 de octubre de 2008

...

Que carajo le pasa a la gente? Nadie se da cuenta de nada, tan egoistas pueden ser? Estoy harta de remar contra la corriente, de creer que la gente se va a dar cuenta y va a cambiar. Estoy cansada de ser tan ingenua, o tratar de serlo para no lastimarme más de la cuenta. Tal vez no se entienda lo que quiero decir,es más yo no me entiendo..porque son tantas cosas. Me pregunto... Hace falta llegar al punto de largar un par de lagrimas para que se den cuenta que no podes más, que necesitas ayuda? .. No alcanza con las infinitas actitudes, miradas o gestos? Y no hablo de la solución a mis problemas porque no pienso contarlos, salvo que yo sepa que vos tenes la solución, sino que hablo de sentirse acompañada..de sentir que un abrazo no te va a faltar nunca y mucho menos una palabra de aliento. Agg.. y ahora mezclo todo, i menos me van a entender.. porque aprendi a callarme para no armar lios.. pensando que tarde o temprano se van a dar cuenta y recapacitar.. pero evidentemente es otra boludes mia. Nadie tiene ganas de mirar al que esta al lado, para darle una mano.. porque estan tan ocupados en ellos, que se olvidan de esas personas que tanto los quieren. Pero tampoco tienen ganas de mirar los errores de ellos mismos, porque son perfectos i no se equivocan, pero porque no dejan de creerse dioses... y dejan de pensar que el mundo gira entorno a ellos. Porque no dejan de buscar su bien unicamente, cargando a otros con sus problemas. Que soy yo? Un libro de quejas sobre la vida de otros? Que ganan llenando mi vida de problemas ajenos? Soy yo la culpable de sus desgracias? Y mis problemas? Son mios.. por eso no los comparto, trato de resolverlos sola.. porque creo que todos estamos en alguna situacion parecida o por lo menos todos tenemos alguna dificultad que afrontar. Yo estoy dispuesta a darte una mano, pero no me tomes el codo. Nose si se entiende, y tampoco me interesa. Solo pretendo descargarme porque en cualquier momento todo se me va a ir al carajo... y ya no me voy a callar para calmar las aguas, voy a gritar a los cuatro vientos para que me escuchen i me dejen de joder la vida. Porque son tan materialistas? Todo tiene que girar entorno al dinero? Sabias que la plata no compra la felicidad? Sabias que de tanto pensar en eso estas perdiendo tiempo de pasar un momento con las personas que queres? Este es otro tema que no comprendo, pero del que no tengo ganas de hablar. Pienso, tan egoista podes ser? No te das cuenta que con un pequeño gesto haces feliz a mucha gente? Porque no dejas de mirar lo que te falta? No te das cuenta que tenes mucho, pero q no sabes valorarlo? Son tantas las preguntas que tengo, es tanto el dolor que siento.. me gustaria solucionarte todos los problemas y que me dejes en paz.. porque por tus problemas no tengo tiempo de disfrutar, porque me amarga la vida tener que pensar la solucion de tus qilombos mas los mios. Yo se que podes solucionarlo, solo que te falta confianza y dejar de depender de la gente... imitame en algo, pedi un beso,abrazo.. lo que quieras... eso no va a faltar, pero lamentablemente no soy maga i no puedo quitarte los males del mundo, son cosas que solo vos tenes qe solucionar para crecer, yo no puedo crecer por vos. No sabes lo que me esta costando a mi... no digo que sea facil. Solo hay que intentarlo. Hagamos como que nunca me dijiste nada, y que hoy comienza una nueva oportunidad, pero arpovechala.. porque nose cuanta paciencia me queda para soportarlo.
En fin.. vuelvo a callar y continuo aguantando lo de siempre, eso que tanta bronca me da. Pero a quien le importa? A vos? si ni cuenta te diste.. es un problema mio, que pienso en algun momento resolverlo.. solo te pido que si tenes ganas, no me dejes sola.. porque hace tiempo que lo estoy, hace tiempo que pido a gritos mudos un abrazo y una palabra para seguir soportanto todos los quilombos que la vida me esta presentando, que yo se que puedo solucionarlos porque lo unico que pretendo es crecer y estar bien.